¿Qué Pasa?

“¿Te vas hacer matar?: la amenaza de atracador a pasajera de bus de Galapa

Testigos aseguran que el delincuente amenazó con matar a una mujer de la tercera edad que se negaba a entregarle sus pertenencias.

Compartir en:
Por:

Nuevamente los usuarios del servicio de bus intermunicipal de Galapa fueron víctimas de la delincuencia. En la tarde de este sábado se registró el más reciente hecho delictivo.

De acuerdo con las víctimas, un hombre bien vestido, que usaba gorra y camisa azul oscura de flores, se subió al bus a la altura de la ladrillera.

Metros más adelante y cuando el vehículo de servicio público transitaba por la vía Cordialidad, el delincuente se levantó de su puesto, sacó un arma de fuego con la que intimidó al conductor y acto seguido despojó del dinero al cobrador.

Aseguran que una mujer de la tercera edad se opuso a que el asaltante la despojara de sus pertenencias, por lo que la amenazó con matarla si no se las entregaba, a lo que la víctima accedió.

En ese instante, siguieron relatando los pasajeros, el conductor disminuyó la marcha del bus, lo que hizo que el atracador lo amenazara: ¿te vas hacer matar? Dale duro”, de inmediato el conductor aceleró la marcha mientras el hombre armado despojaba de sus celulares a los pasajeros.

Finalmente, el delincuente se bajó por el barrio Villa Cordialidad, donde al parecer, lo recogió en una moto su cómplice.

Aquí se habló de