¿Qué Pasa?

Terror en Santa María: a bala asesinan a policía y a su hermano

El patrullero estaba adscrito a Casanare y se encontraba de permiso. La otra víctima había denunciado amenazas.

Por: Redacción ALDIA

Una noche de terror se vivió este viernes en la noche en el barrio Santa María, suroccidente de Barranquilla, luego del asesinato de José del Carmen Pineda Carrillo, 28 años, adscrito a la Policia Nacional, y de su hermano Haider Antonio Pineda Carillo, de 37 años.

El reporte oficial indica que las dos personas acribilladas se encontraban en el interior del estadero ‘TIM’ ubicado en la carrera 4 Sur # 91-93 barrio Santa María.

El patrullero, quien se encontraba de permiso en la ciudad, y su hermano fueron atacados a bala por un sujeto que momentos antes había ido al baño.

El patrullero estaba adscrito al Emcar 71 en Casanare, mientras que Haider Antonio Padilla se dedicaba a prestar dinero. Este último había radicado una denuncia por amenazas de muerte en abril del 2015 y presentaba una anotación como indiciado por amenaza de homicidio de febrero del 2016.

La Policía informó que la comunidad entregó detalles al respecto de este doble homicidio y dijo que el homicida huyó del sitio en un vehículo servicio público de placas WGA-473.

Luego de los asesinatos la Policía inició un plan candado para dar con la captura de los asesinos pero no se produjeron capturas.

El levantamiento de los cuerpos lo realizó la unidad de criminalística de la Fiscalía Nacional.

Con información de: Johnny Olivares.