Tiene casa por cárcel y la pillaron en un bus en la Cordialidad
El titulo es:Tiene casa por cárcel y la pillaron en un bus en la Cordialidad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Tiene casa por cárcel y la pillaron en un bus en la Cordialidad

190

La mujer fue capturada por el delito de fuga de presos en Baranoa (Atlántico).

Quedó demostrada una vez más que la medida de detención domiciliaria no es tomada en serio por las personas que son cobijadas con ese beneficio judicial por parte de los jueces de la República, quienes “se pasean como Pedro por su casa”.

El hecho más reciente se registró en el kilómetro 88 de la vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa (Atlántico), cuando uniformados adscritos a al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que se encontraban realizando labores de patrullaje y planes operativos en dicho sector solicitaron antecedentes a los ocupantes de un vehículo de servicio público.

La base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, arrojó que Natacha Paola Pernett Navas, de 51 años, debía estar cumpliendo con una medida de detención domiciliaria por el delito de fuga de preso.

La mujer debía estar pagando su pena en una vivienda estipulada por un Juez de ejecución de penas y medidas, sin embargo fue sorprendida por los uniformados violando la medida, por lo que fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el mismo delito.

Al mismo tiempo el Departamento de Policía Atlántico informó que inició las investigaciones pertinentes, para establecer por qué esta persona se encontraba fuera de su vivienda donde debía de estar cumpliendo con el beneficio de casa por cárcel, el cual se espera sea revocado por otro juez y sea enviada a un establecimiento carcelario.

Te puede interesar

Compártelo en: