Todos preguntan si estaba drogada y nadie habla del estado de la vía: manager de Ana Del Castillo
El titulo es:Todos preguntan si estaba drogada y nadie habla del estado de la vía: manager de Ana Del Castillo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Camila Luque

Todos preguntan si estaba drogada y nadie habla del estado de la vía: manager de Ana Del Castillo

421

El manager también se refirió a los accidentes de tránsito que han sufrido varios artistas vallenatos y que se han dejado algunas muertes en las vías del país.

Según Erick Gerónimo, manager de Ana Del Castillo, hay un refrán que “lastimosamente” le están aplicando a la artista tras haber sufrido un accidente el domingo pasado: “Crea fama y acuéstate a dormir”.

En entrevista con EL HERALDO, Gerónimo aseguró que los medios de comunicación y el público se han interesado más por saber si durante el siniestro vial la cantante estaba bajo el efecto del alcohol y las drogas en lugar de poner la lupa al mal estado de las vías en la región.

“Todos están preocupados de si ella iba drogada o borracha, cosa que no es así, y nadie ha hablado de que esa vía está oscura, no hay señales de tránsito y tampoco reductores de velocidad”, manifestó Gerónimo resaltando que además los policías que atendieron el accidente le practicaron un examen de alcoholemia a la cantante , que salió negativo, pero que “tenían que habérselo hecho al conductor”.

Este domingo, cuando era dada de alta de la Clínica Campbell de Barranquilla, Ana Del Castillo se refirió al accidente que sufrió cuando se dirigía a una presentación en Suan, diciendo que, aunque ha tenido irresponsabilidades, esta vez estaba solo cumpliendo con su agenda.

“Mira cómo es la vida, tomo, tomo y tomo y hoy (domingo) no se me dio por tomar y mira”, afirmó.

Asimismo, el manager se refirió a los accidentes de tránsito que han sufrido varios artistas vallenatos y que se han dejado algunas muertes en las vías del país diciendo que no hay que estigmatizar y que la culpa no es de los artistas porque “ellos no se quieren matar”.

“La gente dice que los artistas de vallenato no conocen la carretera pero yo he manejado con ellos hasta por carreteras de Bélgica. El problema no es conocer las vías, es que seguramente estaba la plata para señalización y luz y se la han robado”, aseguró.

“Mientras sigan hablando de Ana, la droga y el alcohol, y hasta que no haya un muerto, no le van a prestar atención a esa situación”, apuntó finalmente.

Amplía su descanso. A pesar de que pensaba retomar su agenda hoy, la artista tuvo que extender su “tiempo de descanso” en Barranquilla por órdenes de su cirujano plástico, pues le tuvieron que practicar una cirugía ambulatoria en uno de sus senos afectados en el accidente.

Debido a ello, la cantante tuvo que cancelar una presentación en una fiesta de fin de año y retomaría actividades el 13 de diciembre en un concierto que ofrecerá en el municipio de Santa Lucía, Atlántico.

Te puede interesar

Compártelo en: