Trágico accidente deja un soledeño fallecido
El titulo es:Trágico accidente deja un soledeño fallecido
Anuncio
Foto detalle: 
Así quedó el vehículo en el que se movilizaba. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Trágico accidente deja un soledeño fallecido

713

El hecho se produjo este jueves en horas del mediodía. La víctima fue identificada como Jairo De la Hoz Fernández.

Un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe, en el tramo que une a Barranquilla con Ciénaga, dejó como saldo una persona muerta, identificada como Jairo De la Hoz Fernández, de 66 años y residente en Soledad, Atlántico, luego de que este chocara el camión cisterna que conducía contra la parte trasera de una tractomula cargada con varillas, la cual iba adelante de él y en el mismo sentido.

El siniestro que cobró la vida de De la Hoz Fernández ocurrió poco antes del mediodía del jueves, en el kilómetro 36 de la mencionada vía nacional.

De acuerdo con las autoridades viales, al parecer el camión cisterna iba en exceso de velocidad y la mula cargada con varillas redujo la marcha, lo que impidió que De la Hoz pudiera esquivarlo a tiempo.

Al colisionar la carga de varillas, esta salió disparada hacia atrás, destrozando la cabina en la que se encontraba De la Hoz, quien falleció en el acto.

Informados de la tragedia, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte, al igual que un gran número de moradores de Tasajera, quienes alcanzaron a hurtar algunas varillas, la carpa de la tractomula y otros elementos personales de Libardo Lozano, el cual llevaba el cargamento de varilla en dirección a Santa Marta.

Por tal razón, las autoridades tuvieron que recurrir al Esmad para proteger la carga, en espera de la llegada de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, encargados de la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue en Ciénaga, donde se llevará a cabo la necropsia de ley.

Con información de: Gerardo Correa M. 

Te puede interesar

Compártelo en: