¿Qué Pasa?

Triple homicidio en la Cordialidad es investigado por fiscales especializados

Así lo aseguró a AL DÍA Diana Núñez, directora de la Fiscalía seccional Atlántico, quien también reveló que el rastreo de las cámaras de seguridad serán clave para dar con los responsables.

Por: Redacción ALDIA

Después de los hechos acontecidos la madrugada del lunes festivo en una de las orejas del puente de la Cordialidad, donde se registró el homicidio de tres jóvenes, la Fiscalía designó fiscales especializados para adelantar las indagaciones que permitan esclarecer el caso.

Más judiciales: Denuncian horroroso caso de abuso sexual en el barrio La Chinita

Así lo indico a AL DÍA Diana Núñez, directora de la Fiscalía seccional Atlántico: “Estamos trabajando en el triple homicidio, se generó un grupo de tareas especiales entre la Sijín de la Policía y unidad del CTI, bajo el liderazgo de un grupo de fiscales especializados al frente de la investigación”.

La funcionaria señaló además que el trabajo está articulado con la delegada para la Seguridad Territorial, Luisa Fernanda Obando Guerrero.

“Es un trabajo en busca de esos elementos materiales probatorios, de la contundencia que logremos obtener en el rastreo que se podamos generar en las cámaras de seguridad daremos una respuesta al caso”, acotó el ente acusador.

También puedes leer: Mamá de menor abusada en La Chinita habría explotado sexualmente a su hija

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gregori Gustavo Lemus Ávila, Jesús Daniel Chamie Cuentas y Samuel David Méndez Ramírez, se movilizaban a bordo de un automóvil de Hyundai Accent Vision, color gris y de placas RBY-922. Al parecer, estos se fueron interceptados por dos sujetos en un taxi, que le dispararon en diferentes oportunidades.

Cabe anotar, que en las pesquisas, según fuentes de la Policía, en el automóvil iban tres mujeres y el conductor del automóvil, quienes se encuentran vinculados a la investigación.

Hasta el momento, la hipótesis que manejan la autoridades del triple homicidio es que obedecería a un ajuste de cuenta entre bandas criminales.

Aquí se habló de