¿Qué Pasa?

Un piropo dejó tres muertos en Santa Marta

Policía ofreció $10 millones por los homicidas que están identificados.

Compartir en:
Por:

Un piropo a la mujer equivocada habría provocado una tragedia en el barrio Luis R. Calvo, al oriente de Santa Marta. Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego, mientras que otro resultó herido y permanece recluido en una clínica de la ciudad.

El lamentable suceso se registró a las 6:00 p.m. del domingo, cuando una mujer caminaba en compañía de dos hombres por las calles de ese barrio popular y recibió un ‘piropo’, hecho que disgusto a sus acompañantes.

Cuentan testigos que a los pocos minutos, los mismos sujetos regresaron a la vivienda y atacaron a tiros a los presentes.

En el sitio perdieron la vida el taxista Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro Sanjuanelo Morales. Denis Herrán, yerno del conductor, fue trasladado al puesto de salud de Bastidas, donde dejó de existir a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas. Una cuarta persona resultó herida.

Una recompensa de $10 millones ofrece la Policía Nacional por la ubicación de los dos venezolanos, sospechosos del hecho.

El comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, dijo que este estímulo económico se da pese a que ya los dos asesinos están identificados y lo que se busca es unir esfuerzos para saber dónde están.

"Por eso solicitamos el apoyo de la comunidad, pues debemos articularnos en procura de capturarlos" dijo el oficial.

Aquí se habló de