¿Qué Pasa?

¡Una moto lo mandó directo a la clínica!

El tránsito fue en el perímetro urbano de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un motociclista terminó con una de sus piernas fracturadas, luego de sufrir un accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta.

Testigos señalaron que el incidente ocurrió en la mañana de este lunes, en la calle 30 con carrera 21, en momentos en que la víctima se desplazaba en una moto y un vehículo similar le hizo perder el control.

El afectado fue identificado como Javier Rodríguez, quien terminó con politraumatismos, laceraciones en sus brazos y una fractura de tibia peroné.

Rodríguez quedó malherido durante varios minutos en plena vía pública, hasta que moradores alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

Fue así como una ambulancia se desplazó hasta la zona de la emergencia y después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la sala de emergencia de la clínica Bahía, en donde se recupera.

Los galenos señalaron que el paciente está fuera de peligro, pero fue dejado bajo observación para descartar cualquier gravedad en sus lesiones.

“La comunidad debe tomar las precauciones necesarias al momento de conducir, los invitamos a no exceder los límites de velocidad permitidos dentro de la ciudad para evitar estos incidentes”, señalaron voceros de tránsito.