Una mujer murió en accidente de motocicleta en La Vega
El titulo es:Una mujer murió en accidente de motocicleta en La Vega
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Una mujer murió en accidente de motocicleta en La Vega

4.0K

En el hecho una sobrina de la víctima fatal resultó gravemente herida.

Dos mujeres que se desplazaban en una motocicleta chocaron contra un puente en la vía Patillal-La Vega, jurisdicción de Valledupar. Una de ellas murió y la otra permanece en delicado estado de salud en una clínica de esta ciudad.

La víctima fatal respondía al nombre de María Paulina Arias Montero, de 23 años, que iba de parrillera y era tía de la mujer herida que resultó ser una menor de 16 años, conductora de la moto. 

El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde de ayer cuando las mujeres que al parecer se dirigían hacía el corregimiento de La Mina, al norte de Valledupar, se salieron de la vía y chocaron contra un puente ubicado a pocos metros del casco urbano de La Vega.

Ambas no usaban cascos y golpearon de manera violenta contra la estructura de concreto, sufriendo graves lesiones en la cabeza.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades de tránsito, la adolescente al parecer perdió el control de la motocicleta y se salió de la carretera.

Habitantes de la zona llegaron al sitio para auxiliar a las víctimas, sin embargo una ambulancia trasladó hasta un centro asistencial en Valledupar a la menor de 16 años, que presentó herida abierta en el cuero cabelludo, trauma de tórax y múltiples golpes.  

Mientras que la unidad criminalística de la Policía de tránsito realizó la inspección del cadáver de María Paulina Arias Montero, quien residía en el corregimiento de La Mina y era natural del Atánquez.  

Según las autoridades una de las hipótesis del accidente habría sido impericia en el manejo de la motocicleta.

Te puede interesar

Compártelo en: