¡Una vaca se le atravesó y se salió de la carretera!
El titulo es:¡Una vaca se le atravesó y se salió de la carretera!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Una vaca se le atravesó y se salió de la carretera!

69

Ocurrió entre Bosconia (Cesar) con Fundación (Magdalena).

Un conductor identificado como Óscar Molina, oriundo de Chibolo, Magdalena, resultó con politraumatismos leves después que se estrellara con una res, que se cruzó en su camino en la Troncal de Oriente, en el tramo que comunica Bosconia (Cesar) con Fundación, este jueves poco antes de las 6:00 de la mañana.

Según se conoció, Molina se desplazaba en una camioneta de placa VEE-643, en la que hace viajes a Santa Marta, cuando la semoviente le salió al paso.

El chofer chibolero trató de esquivar al animal, pero no logró hacerlo a tiempo y lo golpeó, saliéndose de la vía y quedando la camioneta con parte del vidrio frontal partido, además de otros daños en su carrocería, sobre la baranda de protección de la carretera.

Mientras que la semoviente quedó malherida en el lugar del siniestro, Molina fue trasladado en una ambulancia hasta la unidad de urgencias del hospital local en el municipio de Bosconia, donde fue valorado por los galenos en turno, quienes revelaron que está fuera de peligro, sin embargo, fue dejado en observación.

Te puede interesar

Compártelo en: