¿Qué Pasa?

¡Vecinos se dieron machete y puñal en Las Malvinas!

Los tres heridos fueron capturados.

Compartir en:
Por:

Una vieja rencilla entre vecinos que no se pueden ni ver es lo que hay detrás de la pelea que dejó tres heridos con arma blanca. Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la madrugada de hoy, en la carrera 7F con calle 88, barrio Las Malvinas, en Barranquilla.

Este medio visitó el lugar y Mónica Bonett, mamá de Walter Esneider Arroyave Bonett, uno de los heridos, explicó que los hechos ocurrieron cuando su hijo llegaba a casa después de haber estado tomando licor con amigos.
Arroyave Bonett trabaja en un carro de mula vendiendo hortalizas y frutas en las calles de Barranquilla, tiene 18 años y una mujer embarazada de 8 meses, reside en la carrera 7E con calle 88 a una cuadra del lugar donde lo atacaron.

“Yo, ni nadie de mi familia, podemos coger para esa calle porque enseguida nos atacan, no sabemos por qué”, manifestó la mujer.
El reporte de la Policía indica que Arroyave Bonett portaba un machete y se enfrentó con los hermanos Luis Alfonso Contreras Díaz, 34 años, y Eduardo Manuel Contreras Díaz, 35, quienes también usaron armas blancas.

Como resultado del enfrentamiento los tres quedaron heridos y estaban capturados Arroyave Bonett sufrió dos heridas de puñal en la cabeza y está internado en el Hospital san Ignacio, donde permanece bajo custodia policial.

Luis Alfonso Contreras Díaz tiene un machetazo en la clavícula izquierda, fue trasladado bajo custodia policial al Paso de El Bosque, donde recibe atención médica; y Eduardo Manuel Contreras Díaz tiene una cortada en el cuero cabelludo, también está siendo atendido, bajo custodia policial, en el Paso de El Bosque.
Mónica Bonett, mamá de Walter Esneider, también denunció que durante la pelea varias personas atacaron su casa con piedras hasta disparos y mostró una herida que asegura se la hicieron al lanzarle una pedrada.

La mujer afirmó que teme por su vida y la de sus hijos y sienten que están presos en su propia casa porque no pueden transitar libremente.