Vendedora de fritos es asesinada por su marido en Lorenzo Morales
El titulo es:Vendedora de fritos es asesinada por su marido en Lorenzo Morales
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Los hechos sucedieron en la torre 17, apartamento 301, en la segunda etapa de la urbanización Lorenzo Morales.
aldia_web
Redacción ALDIA

Vendedora de fritos es asesinada por su marido en Lorenzo Morales

2.7K

‘Ellos eran pacíficos, se veían una pareja bien’. A los dos los socorrieron los amigos. Comentan las amistades y vecinos de él que el hecho ocurrió por celos”.

Dos puñaladas en el tórax acabaron con la vida de María Claudia De la Rosa Estrada, de 28 años, y madre de dos hijos, quien se dedicaba a vender fritos a las afueras de la urbanización Lorenzo Morales, en el sur de Valledupar. 
Esta mujer oriunda del municipio de Chimichagua, tras quedar herida fue traslada de inmediato a la Clínica Santa Isabel, donde a los pocos minutos de su ingreso murió. 
Este caso catalogado por las autoridades como un acto de violencia intrafamiliar ocurrió ayer a las 6:10 de la mañana, en la torre 17, apartamento 301, en la segunda etapa de dicha urbanización, donde la víctima habría discutido con su compañero sentimental, siendo este el que presuntamente le propinó las dos puñaladas, y luego intentó suicidarse con el mismo cuchillo que utilizó contra ella, con una herida en el abdomen.  
El presunto agresor fue identificado como Ayrton Martínez Ardila, de 35 años, quien al igual que María Claudia fue trasladado a la Clínica Santa Isabel donde recibe atención médica bajo custodia policial. 
Algunos vecinos de esta pareja manifestaron a las autoridades que, al parecer, se encontraban departiendo y luego sostuvieron una riña que terminó con ella muerta y él herido. 

Se habían separado 
Los familiares de ambos no demoraron en llegar a la clínica, donde Elvira Antonia Estrada, madre de la fallecida, manifestó que ambos tenían dos hijos, de 11 y 9 años, respectivamente, y que desde hace 14 años eran marido y mujer, sin embargo tenían un mes de haber regresado a estar juntos luego de un mes de separados. 
“Ellos eran una pareja pacífica, se veían bien, se veían una pareja normal. Yo tengo entendido que ellos no formaban pleito ni ninguna clase de algarabía. Él no la maltrataba. Parece que estaban ingiriendo licor, aunque no tengo conocimiento de eso”, dijo entre lágrimas y angustia Elvira Antonia. 
Otro familiar de esta pareja indicó que Ayrton Martínez Ardila es una persona trabajadora quien se dedica al mototaxismo. 
“Ellos como que salieron de discusión formándose la pelea, venían teniendo problemas y se habían separados hace como un mes y volvieron otras vez. Yo llegué tarde cuando los hechos, a los dos lo socorrieron los amigos. Comentan las amistades y vecinos de él que fue por celos”, sostuvo Víctor Alfonso Pallares, hermano de Ayrton. 
Entre tanto, las labores de inspección técnica del cadáver de María Claudia estuvieron a cargo de la Sijín de la Policía, al tiempo que adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: