VIDEO | Asaltan en local comercial en Los Nogales y los capturan en persecución
El titulo es:VIDEO | Asaltan en local comercial en Los Nogales y los capturan en persecución
Foto detalle: 
Efraín Brito Padilla e Isait Hernández Merlano, capturados. Prensa Mebar
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Asaltan en local comercial en Los Nogales y los capturan en persecución

429

Los presuntos delincuentes intentaron huir a bordo de un taxi que tenía en el vidrio panorámico un sticker de la Policía para evadir a las autoridades.

La rápida reacción de la Policía evitó que dos presuntos delincuentes lograran darse  a huida, luego de que minutos cometieran un hecho delictivo en un local comercial ubicado en la carrera 42B1 con calle 83 del barrio Los Nogales, en el norte de la ciudad.

El hecho se registró este viernes a las 12:30 de la tarde.

Según información preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos sujetos ingresaron al negocio haciéndose pasar como clientes y acto seguido intimidaron con dos revólveres a las personas que se encontraban en el lugar, hurtándoles sus pertenencias y el producido del día.

Tras cometer el atraco se dieron a la huida en un taxi de placas TZM-195. Las personas afectadas avisaron a la Policía de lo sucedido por lo que varias patrullas iniciaron la búsqueda del vehículo de servicio público, el cual fue interceptado cuadras más adelante.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Efraín Eduardo  Brito Padilla, quien registra tres anotaciones judiciales por el delito de hurto y una por porte ilegal de armas de fuego; e Isait Eduardo Hernández Merlano, que presenta una anotación por porte y tráfico de estupefacientes, cuatro por hurto y tres por porte ilegal de armas de fuego.

Los uniformados les hallaron dos revólveres  calibre 38 largo con seis cartuchos para los mismos y la incautación del taxi, el cual tenía en el vidrio panorámico un sticker de la Policía para evadir a las autoridades, además en la placa trasera tenía un dispositivo para moverla.

De acuerdo con la Policía, Hernández Merlano ya ha sido capturado en anteriores ocasiones con el mismo modus operandi como conductor de taxi para cometer los atracos.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en: