VIDEO | Atacan con arma de fogueo a vigilante de edificio en El Rodadero
El titulo es:VIDEO | Atacan con arma de fogueo a vigilante de edificio en El Rodadero
Foto detalle: 
La víctima presentó varios impactos que lo tienen hospitalizado
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Atacan con arma de fogueo a vigilante de edificio en El Rodadero

288

La víctima permanece hospitalizada en una clínica, mientras que el agresor fue capturado y trasladado a los calabozos de la URI de la Fiscalía.

En un video quedaron registrados los momentos en que un sujeto atacó con un arma de fogueo al vigilante del edificio Torres de Magogo, ubicado en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta.

La grabación muestra cómo un ciudadano capta desde afuera de la edificación lo que parece ser una discusión entre el vigilante con un sujeto, aparentemente bajo los efectos del alcohol, y de un momento a otro este acciona la pistola.

Uno de los presentes baja corriendo de la escalera, mientras se escucha que el agresor sigue disparando, ya sin municiones.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que Rodolfo José Fontalvo Gamarra, la víctima, presentó varios impactos en el tórax, abdomen, antebrazo y la mejilla, por lo que tuvo que ser evacuado a la sala de urgencias de la clínica del Prado, en la capital del Magdalena.

Sobre el agresor, miembros del cuadrante 3 del CAI Rodadero lograron la aprehensión de Raúl Valencia Álvarez, a quien se le incautó la pistola que usó. Este individuo fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de tentativa de homicidio y lesiones personales.

El incidente inició, de acuerdo a versiones preliminares, después de que el vigilante tuvo un altercado con la madre del detenido, por lo que este bajó a reclamarle, desencadenando el intercambio de insultos y posterior agresión con el arma traumática.

Se conoció que Fontalvo Gamarra permanece bajo la supervisión de especialistas, debido a las lesiones que sufrió en el atque. Uno de los impactos le provocó una herida abierta en la mejilla.

* Con información de Jesús María Solano Rubio

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: