VIDEO | El tremendo susto que pasaron los pasajeros de un bus en medio de un atraco
El titulo es:VIDEO | El tremendo susto que pasaron los pasajeros de un bus en medio de un atraco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Momento en que uno de los delincuentes intimida con un revólver al conductor del bus de servicio público. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | El tremendo susto que pasaron los pasajeros de un bus en medio de un atraco

1.8K

El caso se registró en la mañana del sábado en El Bosque.

Un nuevo atraco a un bus de servi­cio público ocurrió en la mañana del sábado en el barrio El Bosque.

El hecho, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del vehí­culo de servicio público afiliado a la empre­sa Monterrey, muestra el momento en que dos delincuentes, que se hacían pasar co­mo pasajeros, se levantan de sus puestos y uno de ellos saca un revólver calibre 38.

Así fue el momento: 

Tras intimidar al conductor y a los pa­sajeros, los delincuentes proceden a des­pojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo, mientras que el que va armado le advierte al conductor para que maneja­ra despacio y no hiciera cambio de luces.

El bandido le pega con el revólver en la cabeza al conductor, luego se voltea hacia los pasajeros a los que sigue amenazando con dispararles si no entregan sus obje­tos personales. Luego de cometer el hurto masivo, los hampones se bajan del bus y se van caminando.

TREMENDO SUSTO

Algunos pasajeros del bus coincidieron en señalar a las autoridades policiales que vivieron el susto de sus vidas porque los delincuentes estaban decididos a todo.

“Llegamos a temer por nuestras vidas. Esos tipos estaban también nerviosos y apuntaban a la gente. Algunas mujeres al­canzaron a gritar, pero los bandidos les gri­taron que se callaran o les disparaban, ase­guró uno de los afectados.

La Policía espera capturar a los hampo­nes que quedaron grabados en un video.

Te puede interesar

Compártelo en: