VIDEO | Ofrecen $10 millones de recompensa por información sobre asesino de niña en un bus
El titulo es:VIDEO | Ofrecen $10 millones de recompensa por información sobre asesino de niña en un bus
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Foto de Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Ofrecen $10 millones de recompensa por información sobre asesino de niña en un bus

398

La Policía Metropolitana señala que tienen identificado al presunto asesino, al parecer, una persona reincidente en el delito de hurto en buses.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó declaraciones a las afueras del hospital Nazareth, donde fue llevada la menor de 3 años que falleció a causa de un impacto de bala en medio de un atraco en bus.

"Nos solidarizamos con esta familia por este angelito que se encontraba con su madre cuando un antisocial cometió un atraco en el bus en que iban. Al parecer, se presentó un forcejeo con un pasajero y este individuo accionó su arma, esta hirió al hombre y rebotó acabando con la vida de esta menor", señaló Peña.

Las autoridades aseguran que tienen identificado al sujeto con base en unas características entregadas por la madre de la niña.

"Es un hombre de tez morena, aproximandate 1.80 m, vestía camisa a cuadros y se  transportaba en una moto negra tipo Bóxer. Por información que conduzca a su paradero estamos ofreciendo hasta 10 millones de pesos".

La línea telefónica a la que pueden llamar en caso de tener información valiosa para las autoridades es: 310 432 0029.

En el bus, afiliado a la empresa Cootratlántico, no había camaras de videovigilancia, por qué lo que los investigadores de la Policía indagan en cámaras del sector donde ocurrió el hecho en la calle 58 con carrera 20, barrio Pumarejo.

Una fuente de la policía judicial señaló al AL DÍA que el mismo conductor del vehículo de servicio público fue quien trasladó a la menor junto a su madre y hermano al hospital y luego se fue del lugar, lo cual dificultó las labores investigativas, según dijo.

"Las llevo y se fue, luego a la altura de Barranquillita fue interceptado para ser interrogado", señaló la fuente.

A las afueras del centro asistencial permanecen familiares de la víctima que no quisieron entregar declaraciones a la prensa.

Con información de: Diana Navarro.

Te puede interesar

Compártelo en: