VIDEO | ‘Parejas ladronas’ vuelven al ataque: grabados en hurto de óptica en Ciudadela
El titulo es:VIDEO | ‘Parejas ladronas’ vuelven al ataque: grabados en hurto de óptica en Ciudadela
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | ‘Parejas ladronas’ vuelven al ataque: grabados en hurto de óptica en Ciudadela

1.6K

Volvió a reportarse un caso de hurto de celular en el sur de la ciudad, en que los autores resultaron ser los mismos que robaron en miscelánea de El Bosque, el viernes anterior.

En evidencia volvieron a quedar dos hombres y dos mujeres que simulan ser parejas tras un hurto registrado este sábado en una óptica del barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

Un denunciante envió el video de las cámaras de seguridad que captó el momento cuando llegaron las cuatro personas al negocio y, mientras ‘embolataron’ a la administradora, se llevaron un teléfono celular que estaba en el escritorio de recepción.

Lo primero es que llegan dos, marcan, miran cómo está el panorama  y luego los otros dos concretan el acto delictivo. Agradezco su colaboración para que todos estemos más atentos en esta modalidad y no caigamos en su jueguito. Como se dio cuenta, vuelven y llegan los primeros para distraer y confundir a las personas que están atendiendo… Así hacen sus fechorías”, reportó el usuario sobre el hecho.

El denunciante añadió que identificó a las personas luego del caso denunciado por otro usuario de Wasapea el sábado anterior. Este se refería al hurto en una miscelánea ocurrido el viernes en el barrio El Bosque.

Ese día, en horas del mediodía, los delincuentes llegaron al lugar, en la calle 76 con carrera 7C, haciéndose pasar por clientes. Mientras la mujer simula que necesita hacer una llamada con el fin de distraer, el hombre se hurta el celular. Los otros dos cómplices se mantuvieron en la puerta distrayendo a la administradora del negocio.

Sobre estos dos hechos, la Policía informó que ya fueron denunciados y están tras la pista de las dos parejas que vienen afectando los negocios de barrio, especialmente, en las localidades Suroccidente y Metropolitana de Barranquilla.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: