VIDEO | Vecinos linchan a ‘boca de perro’ luego de violar a otra mujer
El titulo es:VIDEO | Vecinos linchan a ‘boca de perro’ luego de violar a otra mujer
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El hombre sería el violador serial conocido como ‘boca de perro’ | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

VIDEO | Vecinos linchan a ‘boca de perro’ luego de violar a otra mujer

3.6K

El hombre murió el día de ayer a las 6:30 pm debido a un severo trauma craneoencefálico.

Desesperados por la falta de ac­ción de las autoridades, a las 12:30 del mediodía de ayer una turba conformada por gente de los ba­rrios Los Almendros, Sevilla Real y sectores aledaños, realizó una ‘batida’ en una zona enmontada vecina, donde tenía su guarida el ‘boca de perro’, un hombre a quien la ciudadanía acusaba de haber violado a tres mujeres de estos barrios en los últimos dos meses.

Miren el video. Imágenes fuertes:

El violador estaba ocultó en lo profun­do del monte, y en cuanto vio a la mul­titud corrió para salvarse, pero estaba rodeado, yal salir de la maleza lo reci­bieron con una lluvia de piedras. Mal he­rido alcanzó a llegar hasta la vía princi­pal donde también le cayeron a golpes y más peñón.

Como pudieron los uniformados los trasladaron a la clínica Los Almendros y luego lo remitieron al Hospital Barran­quilla, donde murió anoche, a las 6:30 pm, debido a un severo trauma craneoence­fálico.

El reporte de la Policía indica que el lin­chamiento ocurrió en la calle 84 con ca­rrera 17B, barrio Los Almendros.

La víctima está sin identificar porqueno le hallaron documentos, es de con­textura delgada, y de aproximadamen­te 35 años.

Esta descripción coincide al 100% con el violador serial conocido en la zona co­mo ‘Boca de perro’, a quien sus víctimas señalan como un hombre de ascenden­cia afro, delgado, alto y con la dentadura en desorden.

Su modus operandi consiste en espe­rarescondido entre la maleza a las muje­res que caminan solas por la trocha, inti­midarlas con un puñal y arrastrarlas a lo profundo del monte.

La víctima más reciente del depravado fue una joven de 17 años, cuya madre habló ayer con AL DÍA una hora antes de que la comunidad tomara la decisión de meterse al monte, buscarlo y hacer jus­ticia por su cuenta.

La violación sucedió a las 8:00 de la no­che de este jueves 17 de mayo, cuando la joven regresaba a su casa, en Sevilla Real, tras haberle llevado un portacomi­da a uno de sus hermanos que vive en Los Almendros.

Esa noche estaba lloviznando, la mu­chacha caminaba por la trocha y del monte salió un hombre “negro, flaco, al­to, vestido de negro, con una gorra calada hasta las cejas y una camiseta amarrada en la parte inferior del rostro”.

Inmediatamente la joven supo que es­taba en las garras del ‘boca de perro’, porque ya había escuchado la historia de una muchacha venezolana a quien el depravado había violado una semana antes, y de otra a la que le había pasado lo mismo.

El sujeto le puso un puñal en el cuello y arrastrándola del cabello la llevó mon­te adentro hasta un cambuche, donde la violó repetidamente hasta las 2:30 de la madrugada, cuando finalmente la dejó ir.

“Le advirtió que no denunciara por que él sabía que ella tenía dos hermanos y donde vivía. Le dijo que si se ponía de ‘sapa’ nos iba a matar a todos”, contó la madre de la víctima.

La joven llegó en shock a su casa y solo hasta este sábado pudo empezar a con­tarle a su familia detalles de lo ocurrido.

Relató que el violador no usó preser­vativo, y fumó varios ‘tabacos’ de mari­huana mientras la abusaba, y cuando se detenía sacaba una bolsa y empezaba a “oler perico”.

Con el paso de las horas el ‘boca de pe­rro’ se quitó la gorra y la camiseta que le tapan el rostro. Fue así como la víctima pudo observar que tenía la dentadura en desorden “como una pelea de perros”, y su aliento era putrefacto.

“Mi hija también me dijo que el degene­rado la quería obligar a que metiera ‘pe­rico’ y marihuana con él, pero ella se ne­gó. En la ‘traba’ varias veces le propuso que se quedara a vivir en el monte y fuera su mujer”, relató la mamá de la víctima.

Sin prestarles atención a las amena­zas,los familiares de la joven instaura­ron la denuncia y la llevaron a Medicina Legal, donde confirmaron el abuso y le ordenaron los exámenes de rigor.

Este medio también dialogó con la ve­nezolana de 23 años violada por este suje­to el pasado 2 de mayo, aproximadamen­te a las 7:40 de la noche.

La mujer relató que iba caminando y del monte le salió un hombre de raza ne­gra, alto, delgado, vestido de negro, con una gorra y una camiseta amarrada en el rostro. Le puso un cuchillo en el cuello y la arrastró por el cabello hacia el monte, la hizo poner de espaldas y la violó una sola vez.

Tras ser liberada la víctima fue auxilia­da por dos mujeres que residen frente a la zona enmontada. “Llegó una patrulla motorizada de la Policía y apenas les dije que era vene­zolana me dejaron de prestar atención y me dijeron que no podía poner la denun­cia porque el tipo me había violado de es­paldas y no le había podido ver la cara”.

Temerosa de ser deportada la extran­jera se quedó callada y se fue para su casa. A la fecha no la ha visto ningún médico y no le han realizado exámenes de nin­gún tipo, a pesar de que el depravado que la violó no usó preservativo.

La mujer recuerda que al violador la tenía la dentadura en desorden, ya que en cierto momento del acto él empezó a besarle el cuello y la boca.Los habitantes del sector afirman que el sadico habría violado a otras cuatro mujeres quienes no lo denunciaron.

Te puede interesar

Compártelo en: