Vigilante de una finca fue asesinado a garrotazos
El titulo es:Vigilante de una finca fue asesinado a garrotazos
Foto detalle: 
Juan García Rojano fue hallado sin vida en la finca La Frawa. La Policía investiga los móviles del crimen. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Vigilante de una finca fue asesinado a garrotazos

409

Lo hallaron muerto en zona rural de Aracataca.

En el piso y sobre charcos de sangre, fue hallado el cadáver de un vigilante de finca en la vereda Macaraquilla, zona rural del municipio de Aracataca ( Magdalena). La víctima es Juan García Rojano de 52 años, natural de Pivijay, de acuerdo con la información suministrada por la Policía Judicial.

Se conoció que, el hombre fue encontrado por otros trabajadores quienes también laboran en la hacienda La Frawa, sitio donde ocurrió el crimen. “Nosotros llegamos a trabajar la mañana de hoy (ayer) y al entrar a la casa, hallamos el cuerpo de Juan sobre un charco de sangre. Creíamos que estaba con vida, pero nada, ya había muerto”, sostuvo uno de sus compañeros de trabajo.

Notificados del hecho, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, arribaron a la escena para iniciar las correspondientes investigaciones con relación al homicidio.

Los integrantes de esa dependencia judicial dijeron que la víctima pudo haber sido asesinado con un garrote, debido que el cráneo presentaba múltiples golpes y hematomas al parecer producidos con arma contundente. “Ya quedará de parte de los médicos forenses que descarten o confirmen esa información una vez se le practiqué la necropsia al cuerpo”, sostuvo uno de los investigadores de la Fiscalía.

Terminada la diligencia, el cuerpo de Juan García Rojano fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento legista. Las exequias del hombre se cumplirán la mañana de hoy en Fundación. De la víctima se informó que residía en la calle 5C con carrera 18, barrio La Esmeralda de Fundación.

Terminada la diligencia, el cuerpo de Juan García Rojano fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento legista.

Con información de:  Luis Eduardo Maestre Uribe.

Te puede interesar

Compártelo en: