Diomedes Díaz
Diomedes DíazArchivo
¿Qué Pasa?

A 10 años de la muerte de Diomedes Díaz, en Barranquilla le harán caravana

Este heredero musical detalló que la caravana saldrá a las 3:00 p.m. desde el monumento ‘La Ventana al Mundo’.

Compartir en:
Por:
  • Rafael de Jesús Díaz Guerra liderará la conmemoración del décimo aniversario del fallecimiento de Diomedes Díaz en Barranquilla.
  • El evento incluirá el lanzamiento del tema "El diomedazo", respaldado por una caravana y un concierto gratuito en Moy’s Restaurant.
  • Díaz Guerra resalta la vigencia de la música de Diomedes y su deseo de celebrar la ocasión con los seguidores.

Si tienes algo más de tiempo: 

En Barranquilla, Rafael de Jesús Díaz Guerra, conocido como uno de los hijos del reconocido 'Papá de los Pollitos', Diomedes Díaz, asumirá el liderazgo en la conmemoración del décimo aniversario del fallecimiento de su padre.

También puedes leer: Reportan asesinato de hombre en Juan Domínguez Romero, en Soledad: esto se sabe

La celebración incluirá el lanzamiento en vivo del tema "El diomedazo", una iniciativa respaldada por una caravana y un concierto gratuito que se llevará a cabo en Moy’s Restaurant.

Díaz Guerra expresó la importancia de la fecha y el compromiso de lanzar este tema, que abarca éxitos emblemáticos de Diomedes como "El cóndor herido", "Te necesito" y "Se está pasando el tiempo", entre otros. Destacó que esta iniciativa es un regalo para los seguidores de Diomedes, una fiesta en su honor.

La caravana partirá a las 3:00 p.m. desde el monumento 'La Ventana al Mundo', recorriendo el bulevar de Buenavista, la 51B, la carrera 46, la calle 84, la 82 y la 79, hasta llegar a la discoteca Moy’s, donde se llevará a cabo el lanzamiento del tema.

El evento, diseñado como una celebración gratuita, busca la participación masiva de los diomedistas.

'Rafita' compartió sus reflexiones sobre estos 10 años transcurridos desde la partida de su padre, destacando la vigencia constante de la música de Diomedes, que mantiene viva la presencia del artista en la escena musical.

En ese sentido, afirmó que la música lo hace sentir cerca de su padre, incluso en los momentos en que despierta creyendo que sigue vivo.

Aquí se habló de
Te puede interesar