El sujeto que amenazaba con el arma
El sujeto que amenazaba con el armaCortesía
¿Qué Pasa?

14 'cañonazos' y no bailables: así neutralizaron al 'gringo' con arma en Malambo

El sujeto que supuestamente amenazó con accionar un arma en el barrio Colombia fue identificado como Blake Norvell Norflex. Era oriundo de Los Ángeles, California, EE. UU, y residía en el barrio Las Moras de Soledad.

Compartir en:
Por:
  • Hombre estadounidense, Blake Norvell Norflex, fue abatido por la Policía en el barrio Colombia de Malambo tras amenazar a los agentes con un arma de fuego.
  • El sujeto, residente en Soledad, recibió al menos 14 disparos y falleció en un centro asistencial local.
  • La Policía encontró un revólver calibre 38 en el bolso del abatido; se desconoce el propósito de su presencia en Colombia

Si tienes algo más de tiempo: 

En las primeras horas de la mañana del martes 26 de diciembre, en el barrio Colombia de Malambo, un hombre identificado como Blake Norvell Norflex, de 32 años y nacionalidad estadounidense, perdió la vida en un enfrentamiento con la Policía Metropolitana. Según información recopilada, Norvell Norflex amenazó a los agentes con un arma de fuego que llevaba en un bolso.

También puedes leer: Estatua de Shakira en Barranquilla fue revelada con presencia de sus padres

El sujeto, residente en el barrio Las Moras en Soledad, fue alcanzado por al menos 14 disparos de los uniformados y falleció en un centro asistencial de la misma localidad. La Policía informó que los hechos comenzaron cuando patrulleros observaron al hombre en una motocicleta Honda ‘Navi’, placa XEB 80G, y procedieron a solicitar una requisa.

Norvell Norflex, aparentemente, hizo caso omiso y se dirigió hacia una vivienda del sector con un bolso en el torso. En la terraza de la casa, habría manifestado estar armado, respondiendo con disparos a la solicitud de los agentes de alzar las manos. Fue en ese momento cuando se desató el enfrentamiento.

En el bolso del abatido, la Policía encontró un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos y un arma traumática. Aunque se desconoce el motivo de la presencia del sujeto en Colombia y su ocupación, la Policía reveló que tenía antecedentes judiciales, incluyendo anotaciones por lesiones personales en enero de 2023 y porte ilegal de arma de fuego en marzo del mismo año.

La Fiscalía asumió la investigación del caso para esclarecer los detalles y circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.