Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáverJosefina Villarreal
¿Qué Pasa?

33 heridas de bala recibieron las víctimas de masacre en Villa Campestre

Los tres occisos, según las autoridades, registraban anotaciones judiciales. Principal móvil el ajuste de cuentas.

Compartir en:
Por:

Los disparos se escucharon en ráfagas. Los residentes del barrio Villa Campestre se alertaron por tal sonido. Fueron tres las personas que recibieron los balazos de lleno. 33 en total, según las autoridades, penetraron en la humanidad de Rafael Julio Vega Cuello, Ronald, Raily Roberto Vega Daza, todos miembros de la misma familia.

También te puede interesar: ¿Cuál es el nexo entre el caso Punta Roca y la masacre en Villa Campestre?

AL DÍA tuvo acceso al reporte de los forenses de la Sijín, encargados de realizar la inspección técnica de los cadáveres del caso, y en este precisaron que Vega cuello registró siete heridas así: Tres a la altura del oído; una en el cuello; dos en la occipital; una en el antebrazo.

Por su parte, Ronald Vega, de 41 años, tenía nueve heridas así: dos en el abdomen bajo; una en el pecho; una en el antebrazo izquierdo; dos en el antebrazo derecho; tres en el rostro. Es de anotar que uno de estos últimos impactos le fracturó el cráneo.

Asimismo, Rail Vega, de 37, fue quien más recibió impactos, fueron en total 16: tres en el abdomen; una en la axila, una en el antebrazo derecho; nueve en el brazo izquierdo; y una en el pecho; y una en la pierna.

Finalmente, Roberto Vega, quien resultó herido, fue impactado en una sola ocasión una de sus piernas.

Te puede interesar