El hombre víctima de los hechos
El hombre víctima de los hechoscortesía
¿Qué Pasa?

Al joven asesinado en Santo Tomás lo habían citado para matarlo

Según el testimonio de sus familiares, el occiso se encontraba en su domicilio cuando fue citado al sector del campo El Pendal y fue atacado a tiros.

Compartir en:
Por:

La población de Santo Tomás, en el departamento del Atlántico, despertó consternada este jueves luego del asesinato de un hombre la noche de este 13 de diciembre en el sector del campo El Pendal. 

Según el testimonio de sus familiares, el occiso, identificado como Hugo Armando Varela Berdugo de 31 años, se encontraba en su domicilio cuando fue citado en la calle 5 con carrera 18 a través de llamada telefónica.

Al llegar, dos sujetos aún sin identificar, que se movilizaban en una motocicleta negra, sacaron un arma de fuego y arremetieron contra el hombre en repetidas ocasiones para luego darse a la huida.

La víctima, tendida en el suelo, fue auxiliada por varias personas que se encontraban en el sector para luego ser trasladada al hospital municipal de Santo Tomas donde recibió asistencia médica.

El hombre fue ingresado al centro médico cerca de las 11 de la noche con varias heridas de gravedad por todo su cuerpo, mismas que causaron su fallecimiento sobre las 12 y media de la madrugada de este jueves. 

El personal de SIJIN de la Policía Nacional ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Aquí se habló de
Te puede interesar