El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como Loma Roja
El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como Loma RojaCortesía
¿Qué Pasa?

Al muerto en Me Quejo lo identificaron por la chaqueta que llevaba puesta

“Me detallaron la ropa que tenía y yo dije es él, porque esa chaqueta era mía”. Eso dijo Digna Maza, pareja de Hernando Russo Cantillo, el hombre asesinado en el sector de Loma Roja, en la localidad Suroccidente.

Compartir en:
Por:

Digna Maza fue la encargada de identificar en el Instituto de Medicina Legal el cadáver del hombre hallado sin vida, con múltiples signos de violencia, este jueves 2 de febrero en una zona enmontada del barrio Me Quejo, conocido como Loma Roja, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Esto pasó: Cae alias Víctor con fusil que se habría usado en video para extorsionar comerciantes

La mujer, en diálogo con AL DÍA, manifestó que este era su pareja y respondía al nombre de Hernando Russo Cantillo y que además tenía 40 años de edad.

Maza dijo que Russo Cantillo llevaba dos días desaparecido y que se enteró de su muerte luego de que amigas la llamaran a su celular para avisarle que las autoridades policiales habían encontrado en el sector antes mencionado a una persona con sus características.

“Yo me encontraba como todos los días laborando en una casa de familia, como lo vengo haciendo desde hace un año aproximadamente, cuando recibí una llamada de parte de unas amigas. Me informaron sobre las características de un hombre que fue hallado sin vida. Les pedí que me detallaran cómo iba vestido, a lo que me respondieron: tenía una chaqueta y un pantalón azul y una camisa rosada. Ahí yo dije de inmediato ese es Hernando, porque esa chaqueta era mía”, narró la mujer.

Luego esta reconoció que Nando, como cariñosamente le decía, “tenía problemas de droga, pero no se perdía. Pero ahora la última vez que lo vi fue el martes 31 de enero”.

Y agregó que, previo a su salida, este le comunicó: “que iba a salir, que le prestara 50 mil pesos. Se arregló y me dijo: amor, me voy, se echó colonia y se puso mi chaqueta de jean y salió”.

Al mismo tiempo mencionó que llevaba con la víctima siete años de convivencia.

Por otro lado, Maza hizo un llamado a las autoridades para que detengan a los autores de asesinato de su marido, quien, según las autoridades, recibió múltiples heridas de machete en el rostro. “Que se haga justicia, no sabemos por qué lo mataron. Nando fue visto por última vez con un hombre que le dicen ‘el Cachaquito’, de quién no se ha sabido de su ubicación hasta el momento”, informó la mujer.