Esta es una de las imagenes que revela la relación sentimental entre los músicos.
Esta es una de las imagenes que revela la relación sentimental entre los músicos.Cortesía
¿Qué Pasa?

Ana Del Castillo comparte su nuevo amor en redes sociales

En la red social Instagram la intérprete de música vallenata compartió fotos en la que demuestra su amor por su compañero de fórmula.

Compartir en:
Por:

En 2022 la cantante de música vallenata Ana del Castillo le puso punto final a su relación con el acordeonero samario Javier Matta, quien un año más tarde se convertiría en Rey Vallenato.

Desde entonces poco o nada se había sabido de su vida sentimental. Hasta la noche de este martes cuando a través de sus historias de Instagram compartió varias fotografías reveladoras, en las que les mostró a sus seguidores quién es su nuevo amor.

Se trata de su acordeonero Jorge Alcides ‘Chide’ García, quien también hizo parte de Los K Morales con quien había oficializado su unión musical el 14 de enero de 2023.

La pareja, que al parecer mantenía su relación en secreto desde hace varios meses ya, se muestra ahora cariñosa en redes.

Ana se ha enamorado nuevamente de las notas de un acordeón. En sus relaciones anteriores, los reyes vallenatos Javier Matta y Saúl Lallemand habían logrado conquistar su corazón; en esta oportunidad, los escenarios, viajes y hoteles, fueron cómplices para que se gestara una nueva flechada.

La cantante habría sido sorprendida en las últimas horas con regalos cariñosos por parte de su músico. “Gracias mi amor. Te amo” se logra ver en varias fotos mientras comparten cariñosamente.

Más allá de lo sentimental, la pareja se ha compenetrado bien en el tema musical y en el escenario se entienden a la perfección, por lo que los comentarios por parte de sus seguidores han sido muy positivos, respaldando así este naciente romance que protagoniza la mujer que es considerada la más influyente del género vallenato en la actualidad.

Te puede interesar