Momento en que la joven se sostiene, ligeramente tambaleante, sobre la estructura
Momento en que la joven se sostiene, ligeramente tambaleante, sobre la estructuraCortesía
¿Qué Pasa?

Angustiosa salvación: Policía evitó que mujer se tirara de puente peatonal

En respuesta inmediata, los patrulleros se dirigieron al lugar y encontraron a la joven en una posición vulnerable sobre la frágil estructura de hierro del puente, lista para dar el fatal salto.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla evita tragedia al rescatar a una mujer amenazando con lanzarse desde un puente peatonal en la Avenida Circunvalar.
  • La rápida intervención de los policías, alertados por la comunidad, resulta crucial en persuadir a la mujer y evitar el fatal desenlace.
  • La joven es trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica y psicológica después del rescate ejecutado por miembros de la Policía de Barranquilla. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada de este domingo, la Policía Metropolitana de Barranquilla llevó a cabo una intervención exitosa que evitó la pérdida de una vida.

También puedes leer: ¿Cómo sigue la salud del maestro Lisandro Meza? Hay parte positivo

El incidente ocurrió en un puente peatonal ubicado en la Avenida Circunvalar, específicamente a la altura del Barrio La Paz. La rápida respuesta de los policías adscritos al CAI La Paz, quienes realizaban patrullajes de rutina en la zona, resultó crucial para prevenir una tragedia.

El angustioso episodio fue desencadenado por la alerta de la comunidad, que informó a los uniformados sobre la presencia de una mujer amenazando con lanzarse desde el puente. En respuesta inmediata, los patrulleros se dirigieron al lugar y encontraron a la joven en una posición vulnerable sobre la frágil estructura de hierro del puente, listo para dar el fatal salto.

En medio de la emergencia, los policías desplegaron habilidades de persuasión y lograron agarrar a la mujer, evitando así la tragedia inminente. Un video que capturó el incidente muestra la tensión en el sitio mientras los uniformados llevaban a cabo el valeroso rescate. La joven fue trasladada a un centro asistencial, donde actualmente recibe atención médica y psicológica.

La actuación rápida y eficiente de la Policía Metropolitana no solo preservó la vida de la mujer en riesgo, sino que también destaca la importancia del trabajo constante de las fuerzas de seguridad en la prevención de situaciones críticas. La atención médica y psicológica posterior a la intervención subraya el enfoque integral necesario para abordar las complejidades de la salud mental.

Te puede interesar