El caso sucedió en la tarde de este miércoles 20 de marzo a la altura del municipio de Sabanalarga.
El caso sucedió en la tarde de este miércoles 20 de marzo a la altura del municipio de Sabanalarga.Cortesía
¿Qué Pasa?

Aparente microsueño, la versión detrás de accidente entre furgones en Cordialidad

Las autoridades de tránsito continúan investigando las circunstancias exactas de este incidente.

Compartir en:
Por:
  • Dos furgones colisionaron de frente en la tarde del miércoles en Sabanalarga, Atlántico.

  • Testigos mencionaron que uno de los conductores invadió el carril contrario, posiblemente debido a un microsueño.

  • Los dos vehículos implicados eran conducidos por Johnny Enrique Pombo Altamar y Luis Miguel Viloria Arias, quienes sufrieron heridas de gravedad.

Si tienes algo más de tiempo: 

Una tarde que se tornó en tragedia en la vía la Cordialidad, a la altura del municipio de Sabanalarga, Atlántico, cuando dos furgones se vieron involucrados en un violento choque de frente, dejando como saldo personas gravemente heridas y una escena desoladora para quienes presenciaron el siniestro vial.

También puedes leer: Tras violento operativo de Policías en Soledad, oficiales fueron separados del cargo

Según relatos de testigos del accidente, los dos vehículos colisionaron bruscamente cuando uno de los conductores, de manera repentina, invadió el carril contrario en un tramo de la vía que conecta a Barranquilla con la ciudad de Cartagena.

Esta maniobra inesperada habría sido, según lo descrito por la comunidad, resultado de un aparente microsueño del conductor.

El reporte oficial de la Policía del Atlántico identificó a los ocupantes de los furgones accidentados. En el primer vehículo, de placas LZR-941, se encontraba Johnny Enrique Pombo Altamar al volante, acompañado por Juan Truyol Medina, de 32 años de edad.

Ambos hombres resultaron gravemente heridos debido al impacto y fueron trasladados con urgencia a centros asistenciales de Sabanalarga para recibir atención médica especializada.

Por otro lado, en el segundo furgón siniestrado, de placas EQX-146, viajaban Luis Miguel Viloria Arias y Aldair Zinho Pabón Pérez, ambos jóvenes de 22 años. También sufrieron lesiones importantes a raíz del choque y fueron atendidos por los servicios de emergencia en el lugar del accidente.