Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Apuñaló a un hombre por cobrarle una vieja deuda: ¿Cómo pasó?

"El presunto cobradiario se le acercó para exigirle el pago de una deuda, lo cual generó una confrontación verbal", indicó un oficial de la Policía de Santa Marta, donde ocurrieron los hechos.

Compartir en:
Por:
  • En Gaira, Santa Marta, un hombre es arrestado por apuñalar a otro tras una discusión por una deuda pendiente.
  • El altercado ocurrió el 29 de febrero, cuando el presunto cobradiario confrontó al individuo ahora detenido.
  • El herido fue atendido en un centro médico, mientras las autoridades investigan el motivo detrás del violento suceso. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el corregimiento de Gaira, Santa Marta, la tranquilidad se vio alterada por un incidente que llevó a la detención de un individuo tras un violento altercado. Según reportes de las autoridades locales, un hombre fue arrestado luego de apuñalar a otro en la calle 6 de este sector.

También puedes leer: Jaime Saade será extraditado a Colombia: Brasil autoriza entrega

El suceso tuvo lugar el pasado jueves 29 de febrero, cuando, según testimonios recabados, un individuo identificado como un presunto "cobradiario" se aproximó al hoy detenido para reclamar el pago de una deuda pendiente. Este encuentro, en vez de solventarse de manera pacífica, desencadenó en una acalorada discusión entre ambos hombres.

"El presunto cobradiario se le acercó para exigirle el pago de una deuda, lo cual generó una confrontación verbal", indicó un oficial de la Policía de Santa Marta. Sin embargo, la situación rápidamente escaló hasta llegar a un punto crítico, culminando con uno de los individuos herido por arma blanca.

Las autoridades, alertadas por el reporte de vecinos preocupados por la alteración del orden público, acudieron al lugar de los hechos. "Al llegar, encontramos a un hombre con heridas causadas por arma blanca", añadió el oficial.

Tras prestar los primeros auxilios en el lugar, los uniformados procedieron a arrestar al presunto agresor, quien fue identificado como el responsable del apuñalamiento. El individuo herido, por su parte, fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano para recibir atención especializada.

"Hemos detenido al individuo responsable del ataque y estamos investigando más a fondo para esclarecer los motivos detrás de este incidente", declaró el oficial encargado del caso. Las autoridades locales han llamado a la calma y a la prudencia, exhortando a los habitantes de Gaira a resolver sus diferencias de manera pacífica y legal.

En medio de la investigación en curso, se espera que se esclarezcan los detalles precisos que llevaron a este lamentable suceso en el corregimiento de Gaira. Por ahora, el individuo detenido enfrentará cargos por presunta agresión con arma blanca, mientras que el afectado se recupera de sus heridas en un centro médico de la ciudad.

Aquí se habló de