el cuerpo sin vida del joven quedó tendido sobre la carretera en la madrugada de este domingo
el cuerpo sin vida del joven quedó tendido sobre la carretera en la madrugada de este domingoCortesía
¿Qué Pasa?

Asesinado en Primero de Mayo tenía 3 anotaciones judiciales

Se conocieron nuevos detalles de la muerte de Kevin David Pérez.

Compartir en:
Por:

Como Kavin David Pérez fue identificado el hombre encontrado sin vida en el barrio Primero de Mayo, donde fue asesinado en las primeras horas de este domingo 19 de febrero cuando departía en el marco de unas de las muchas celebraciones que tienen lugar con motivo del Carnaval de Barranquila. 

Sobre este caso: Iba caminando por Primero de Mayo y motorizados lo mataron de 4 balazos

Fueron cuatro las heridas que provocaron la muerte del delincuente. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, una bala se internó en la región postero auricular izquierdo con orificio de salida región auricular derecha. 

A su vez, la otra penetró por su zona auricular izquierda, otra en el pómulo derecho y otra en el mentón. Todas fueron a la parte superior del cuerpo, lo que indica que los criminales que atentaron contra su vida sabían que la misión era asesinarlo. No herirlo, no lastimarlo. 

Del hoy occiso, se supo que registraba tres antecedentes judiciales, anécdotas de una vida delictiva de la que se tuvo registro por primera vez en 2016, cuando por lesiones culposas fue detenido por las autoridades. 

Un año más tarde fue recluido por las autoridades, quienes le encontraron culpable del delito de fraude procesal. Más tarde, en 2020, participó en un crimen y fue encontrado culpable por receptación. 

De acuerdo con el registro de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre se dedicaba al oficio de albañil y no registraba detenciones intramurales.