Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
¿Qué Pasa?

Iba caminando por Primero de Mayo y motorizados lo mataron de 4 balazos

Los familiares del occiso se negaron a hablar con la Policía.

Compartir en:
Por:

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo 19 de febrero, un hombre que respondía al nombre de Kevin David Pérez Pérez fue asesinado con arma de fuego en el barrio Primero de Mayo.  

Leer más: "Busqué a la niña y vi que le habían disparado en la pierna", padre de menor herida en masacre

La víctima mortal, que se encontraba transitando por la Calle 16E #53-2 A 53-14, en un sector conocido como 'Las Placas', fue atacada a bala por dos motorizados que alcanzaron a impactarlo en cuatro ocasiones, provocando su muerte en el lugar de los hechos.

Según pudieron establecer las autoridades, la víctima recibió los proyectiles de arma de fuego en el mentón, la mejilla y a la altura tanto de su oido derecho como izquierdo. 

De igual forma, trascendió que el sujeto era albañil de profesión y que en el sistema SPOA, poseía tres anotaciones judiciales repartidas en los siguientes delitos: receptación en el año 2020, un caso de fraude procesal cometido en 2017 y lesiones culposas cometidas en el 2016.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando las indagaciones correspondientes para establecer los móviles del hecho.

Cabe anotar que cuando efectivos de la Mebar le preguntaron a los familiares del occiso sobre su fecha de nacimiento, estos manifestaron que la desconocían y aseguraron que Pérez Pérez nunca tuvo un documento oficial. De igual forma, se negaron a dar detalles sobre lo sucedido.