Ambas víctimas fueron asesinadas con arma de fuego.
Ambas víctimas fueron asesinadas con arma de fuego.Cortesía
¿Qué Pasa?

Asesinados dos trabajadores de una finca en confusos hechos

Ambos cadáveres fueron hallados en la vía Los Chivos, a la altura del corregimiento de Apure, Plato.

Compartir en:
Por:

La Policía Judicial se encuentra al frente de la investigación de los hechos confusos que desencadenaron en el asesinato de dos hombres que laboraban en una finca, en el área rural del municipio de Plato, Magdalena

Leer más: Se revelan detalles de los asesinatos a conductores: así se llevaron a cabo los tres crímenes

Las autoridades revelaron que las víctimas respondían a los nombres de Jesús Gregorio Simanca Quintana, de 32 años y Diego Armando Barros Mercado, quienes fueron atacados por desconocidos con arma de fuego a bordo de una motocicleta, cuando se movilizaban en otro vehículo similar.

Según indicó la Policía, el primero fue encontrado a las 6:00 de la tarde de este domingo, en la vía Los Chivos, comprensión de corregimiento de Apure.

Mientras que Barros Mercado fue hallado a las 2:30 de la tarde de este lunes, en cercanías a la finca Santa Rosa, por la quebrada Chimicuica, en la misma jurisdicción del anterior.

También te puede interesar: Falleció motociclista gravemente herido en triple choque en la Circunvalar

Se conoció que Diego Armando había sido reportado como desaparecido desde este domingo, cuando salió junto a Jesús Gregorio en búsqueda de unos animales perdidos de la finca en donde trabajaban.

La Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección judicial.

Te puede interesar