Aspecto de la persona asesinada
Aspecto de la persona asesinadaCortesía
¿Qué Pasa?

Asesinan a tiros a una persona en cercanías a El Bosque

Según las autoridades, la víctima tenía antecedentes judiciales.

Compartir en:
Por:

Eran las 5:50 de tarde cuando Wilfrido Antonio Mendoza Castellares, de 55 años, fue víctima de un atentado a bala, que le segó la vida en cercanía a la cárcel del barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

También te puede interesar: Secuestro simple, el delito planteado en caso de María del Carmen Cárdenas

La versión que dio a conocer la Policía cuenta que el hombre permanecía en la calle 75 con carrera 8, hasta donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, lo abordaron con un arma de fuego.

El hoy occiso intentó correr; sin embargo, uno de los criminales le disparó por la espalda, dejándolo tendido en el suelo, mientras que ellos huyeron en el mismo vehículo.

La comunidad alertada llegó hasta el sitio e intentaron auxiliar a Mendoza Castellares, pero nada pudieron hacer, pues ya este estaba muerto. A la zona llegaron peritos forenses, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Entre tanto, las autoridades revelaron que la víctima mortal registraba una anotación judicial por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. “Al momento de realizar la inspección al lugar, se halla una bolsa que en su interior contiene al parecer sustancias estupefacientes”, indicó la Policía.