Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Asesinan a un hombre en La Castellana

Carlos Alberto Montes Hoyos es la identificación de la víctima.

Compartir en:
Por:
  • Carlos Alberto Montes Hoyos fue objetivo de un atentado armado perpetrado por hombres en moto en el barrio La Castellana de Barranquilla.
  • El incidente dejó a Montes Hoyos herido con una lesión en la cabeza, siendo trasladado a un centro médico para recibir atención.
  • Este no es el primer ataque que sufre Montes Hoyos, ya que en 2010 fue víctima de otro atentado que resultó en la muerte de una persona y heridas en otras dos.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde del miércoles 7 de febrero, Carlos Alberto Montes Hoyos fue el blanco de un atentado armado perpetrado por hombres que se desplazaban en moto. El suceso tuvo lugar en la calle 104 No. 53-49, ubicada en el barrio La Castellana de Barranquilla.

También puedes leer: Sicarios en moto llegaron y mataron a hombre en Rebolo

Montes Hoyos, de 48 años, se encontraba en el lugar cuando los presuntos sicarios se aproximaron en una moto y abrieron fuego contra él, dejándolo herido. Inmediatamente, fue socorrido y trasladado a la clínica Portoazul, donde se determinó que presentaba una herida en la cabeza.

Las autoridades llegaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Este incidente no constituye la primera vez que Montes Hoyos es objetivo de presuntos ataques sicariales.

En el año 2010, fue víctima de otro atentado armado que resultó en la muerte de una persona y dejó heridas a otras dos, entre ellas su hermana, Adriana Montes Hoyos.

En aquella ocasión, Montes Hoyos y un grupo de personas se encontraban en un restaurante de comidas rápidas al norte de Barranquilla, cuando fueron sorprendidos por individuos armados que dispararon contra el recinto.

Trágicamente, Luis Stewar Villafañe Velásquez perdió la vida de manera instantánea al recibir múltiples impactos de bala en el abdomen y en el pecho.