Jorge Eliécer Díaz Agámez, padre de alias Castor, en una captura de 2019
Jorge Eliécer Díaz Agámez, padre de alias Castor, en una captura de 2019Archivo
¿Qué Pasa?

Asesinaron al papá de alias Castor, máximo cabecilla de 'los Costeños'

Fuentes de la Policía del Atlántico señalaron que sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon contra el hombre, quien se encontraba en un dormitorio.

Compartir en:
Por:

En una finca del municipio de Tubará fue asesinado este miércoles 9 de agosto Jorge Eliécer Díaz Agámez, padre del máximo cabecilla de Los Costeños, Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

Te puede interesar: Cayó Sodoma y ahora cogieron a 'los Gomorra': vendían droga de 'los Costeños'

Fuentes de la Policía del Atlántico señalaron que sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon contra el hombre, quien se encontraba en un dormitorio.

No obstante, otra versión señala que este fue sacado de la casa del predio y fue ultimado en la terraza junto con un trabajador del lugar.

La muerte del padre de alias Castor sería por efectos de la confrontación entre el grupo que este lidera y otras estructuras que buscan controlar las rentas criminales del Atlántico.

Captura en 2019

Jorge Díaz Agámez había sido detenido en enero de 2019, en medio de la persecución que había sobre su hijo y contra Digno Palomino Rodríguez. Cayó con un revólver calibre 38 y fue procesado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Dicho procedimiento judicial se llevó en una finca de Galapa y siempre se dijo que en este lugar se ocultaba Castor, y que fue su padre quien ayudó a que este escapara. Luego de eso se marchó para Venezuela.