Cámara de seguridad del momento del enfrentamiento
Cámara de seguridad del momento del enfrentamientoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Asesinaron a bala a domiciliario: ¿Fue en riña o por extorsión?

La Policía manifestó que se trató de una riña; sin embargo, se conoció que el hecho fue un ataque sicarial. Móvil: posible extorsión.

Compartir en:
Por:
  • En Soledad, un hombre es asesinado en un ataque a bala en un establecimiento comercial, contradiciendo la versión inicial de una riña.
  • La propietaria del local relata que la víctima, tras regresar de una tarea encomendada, fue atacada por un hombre sin motivo aparente.
  • Las autoridades señalan que la zona ha experimentado varios casos de extorsión, sugiriendo un posible contexto para el trágico suceso. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Riña. Eso detalló la Policía sobre el hecho en el que resultó muerto a tiros Franco Elías Sánchez Ucrós, de 38 años, en el interior de un local comercial ubicado en la carrera 20 con calle 11, del barrio Centro, del municipio de Soledad, en horas de la mañana de este miércoles.

También puedes leer: El 'man' que abusó de su abuela de 90 años dijo ser inocente, pero va preso

Sin embargo, luego de que los miembros de la Policía Judicial llegaran hasta el lugar y ahondaran mucho más en lo ocurrido, se encontraron con que se trató de un ataque a bala. Nunca hubo enfrentamiento, por lo menos no dentro del negocio.

 

Según el relato de la propietaria del establecimiento donde ocurrió todo, ella envió al hoy occiso a comprar unos insumos. Al parecer este estaba se estaba demorando, por lo que le hizo varias llamadas, pero este no contestó.

Minutos después regresó y, de acuerdo con la mujer, este se encontraba nervioso, por lo que le preguntó qué era lo que le pasaba, pero no respondió, tras ello arribó un hombre y le disparó en varias ocasiones.

Esto se pudo evidenciar a través de un video de las cámaras de seguridad que se encuentran desde el sitio, pues en ella se ve cómo el Sánchez Ucrós llega a su lugar de trabajo, ayuda a su jefa con unas bolsas, luego entra el criminal y le dispara.

 

Se conoció que Franco Elias era domiciliario del lugar y recibió tres heridas, una en el rostro y otras dos en el pecho, por lo que fue llevado hasta el Hospital Materno Infantil, donde falleció.

“Se puede establecer que en el sector donde sucedieron los hechos se presentan muchos casos por extorsión”, precisa el informe de las autoridades.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar