Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Asesinaron de balazos en la cabeza a un hombre y comunidad prendió moto de cómplices

La víctima tenía 25 años.

Compartir en:
Por:

La noche del pasado miércoles estuvo llena de violencia para la población de Sabanagrande, Atlántico, por cuenta de dos hombres que cometieron un asesinato a bala. 

Leer más: Reportan muerte de mujer en el interior de un motel de Soledad: esto se sabe

La víctima, que respondía al nombre de Farid Rodríguez Charris y que tenía 25 años, recibió dos balazos en la cabeza cuando se encontraba en la carrera 5 con calle 16, barrio Villa Celina de la mencionada población. 

Testigos del hecho auxiliaron a la víctima trasladandolo hasta el Hospital Municipal de la población, desde donde lo remitieron al Hospital Universidad del Norte en Soledad, en el que se registró su deceso. 

Trascendió que tras el crimen, los supuestos responsables de 43 y 17 años fueron capturados por la Policía, encontrándoles en su poder un revolver con cinco cartuchos. A su vez, a los hombres se les incautó una motocicleta de color blanco con la que presuntamente cometieron el delito. 

Por otro lado, en video quedó registrado cómo la comunidad del municipio incineró una moto, que al parecer le pertenecía a otros dos hombres que serían complices de los capturados. 

Es por ello que se presume que policía judicial estaría tras la pista de dos personas más que habrían participado en el caso. Cabe mencionar que los móviles del mismo son materia de investigación.

Mira acá el video del hecho: