Aspecto de la escena del crimen
Aspecto de la escena del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Asesinaron a un joven de 22 años en Soledad

Compartir en:
Por:

Eran las 5:00 de la tarde de este domingo 8 de enero cuando se registró un caso de sangre que tuvo como víctima a un joven de 22 años.

El hecho, de acuerdo con lo reportado por las autoridades, se dio exactamente en la calle 9 con carrera 23 del barrio 12 de Octubre, en el municipio de Soledad.

Informó la Policía Metropolitana de Barranquilla en un reporte preliminar que el hoy occiso respondía al nombre de Héctor Andrés Gómez Mendoza, quien quedó sin vida en el lugar antes mencionado luego de haber sido impactado en reiteradas ocasiones.

Todo parece indicar que el crimen de Gómez Mendoza respondería a un posible ajuste de cuentas, indicaron fuentes judiciales a este medio, debido a que en octubre de 2021 fue capturado por el delito de extorsión en medio de un operativo que lideraron miembros del Gaula Atlántico.

En aquel momento, la autoridad señaló que el hoy occiso y otro sujeto le exigían, supuestamente, cerca de $6 millones a un comerciante en Soledad a nombre de la banda ‘los Costeños’. Además, se comunicó esa vez que al momento en el que la víctima del cobro intimidatorio le entregaba el dinero, los agentes llegaron y materializaron la detención.

Y es que desde ese momento, Héctor Andrés estuvo recluido, salió de prisión y su nombre no se volvió a escuchar hasta este domingo.

Cabe mencionar que las autoridades no han establecido móviles, por lo que se presume que la Sijín de la Policía y la Fiscalía comenzaron a indagar si los antecedentes del joven de 22 años guardarían o no relación con su crimen.

Aquí se habló de