Familiares indicaron que la occisa había fallado en el pago de una deuda.
Familiares indicaron que la occisa había fallado en el pago de una deuda.Cortesía
¿Qué Pasa?

Asesinaron a una vendedora de agua: tenía domiciliaria y varias anotaciones

Las autoridades dieron a conocer detalles del homicidio de Ana Elizabeth Galván Cordero, ocurrido en el barrio Villa Estadio.

Compartir en:
Por:

Las autoridades dieron a conocer nuevos detalles alrededor del asesinato de Ana Elizabeth Galván Cordero, de 37 años, ocurrido en la noche de este miércoles en el barrio Villa Estadio, del municipio de Soledad.

También te puede interesar: El ataque sicarial contra 'Chino Leo' antes de que fuera asesinado

Cabe recordar que el hecho ocurrió a eso de las 8:00 p. m., cuando la occisa se encontraba en su puesto de trabajo como vendedora ambulante, frente a la bomba de gasolina Texaco de la 70, cuando fue abordada por un individuo que caminaba por la zona y este le disparó en varias ocasiones.

La mujer fue auxiliada y llevada a la Clínica Agrupa Salud, lugar en el que falleció mientras recibía atención.

En ese sentido, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que la mujer registraba dos anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos (2022) y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

A su vez, manifestaron que era conocida con el alias de la Piya o ‘la Negra’, y que tenía un brazalete de detención domiciliaria.

En la misma línea, los familiares les indicaron a los investigadores que, al parecer, tenía deudas con pagadiarios y “les había fallado en el pago”.

Aquí se habló de
Te puede interesar