El lugar de los hechos
El lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Asesino en Ciudad Jardín entró al supermercado vestido de domiciliario

Las autoridades señalaron que el ataque ocurrido dentro de la Tienda Ara iba dirigido contra alias Checho, con pasado en los ‘40 Negritos’ y ahora estaría ligado a ‘los Pepes Costeños’.

Compartir en:
Por:

Nuevos detalles se conocieron sobre el tiroteo presentado en la tarde de este martes 3 de octubre dentro de las instalaciones de la Tienda Ara del barrio Ciudad Jardín, ubicada en la carrera 42E con calle 80 , diagonal al parque Sagrado Corazón, adonde resultó muerto un hombre que compraba en el lugar y también el vigilante del supermercado.

Sigue leyendo: Vigilante y presunto criminal murieron en intercambio de disparos en Ciudad Jardín

Las primeras pesquisas indican que tres sujetos llegaron a eso de las 4:50 p. m., uno de estos portando un uniforme de domiciliario de una plataforma virtual, y ubicaron dentro del negocio a su objetivo, identificado como César Alberto Molina Chávez, alias Checho.

Testigos dijeron que el hombre que portaba el uniforme fue quien sacó un arma de fuego y le asestó un par de balazos en la cabeza a Molina Chávez, quien estaba en uno de los pasillos del supermercado.

Tras el ataque, el criminal habría pasado frente a las cajas registradoras y ahí fue cuando disparó en contra del vigilante de la tienda, quien, al parecer, habría tratado de detener al criminal o intervenir en el hecho.

Inicialmente se manejó la versión de que un sujeto había intentado intimidar a los clientes con un arma de fuego para así robarles sus pertenencias. Y que el vigilante del negocio reaccionó con su arma de dotación, por lo que se produjo un intercambio de disparos. No obstante, esta versión se diluyó luego de que investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla tomaran las declaraciones de testigos.

Por otro lado este medio conoció que César Alberto Molina Chávez hizo parte de la banda ‘los 40 Negritos’, con injerencia en el suroriente de Barranquilla y parte de Soledad, pero ahora, al parecer, estaba ligado con la estructura criminal de ‘los Pepes’, quien su cabecilla es Digno Palomino Rodríguez.