La mujer asesinada
La mujer asesinadaCortesía
¿Qué Pasa?

Asesinó a su expareja cuando estaba en motel con otro hombre

Ocurrió en Neiva.

Compartir en:
Por:
  • Katherine Andrea Caviedes Montealegre, ingeniera industrial de 35 años, fue asesinada a tiros por su expareja al ingresar a un motel en la vía Neiva - Palermo, Huila.
  • El agresor, identificado como un exmilitar pensionado, cometió el crimen durante la madrugada del pasado domingo.
  • La Policía de Neiva está en búsqueda del presunto agresor, mientras que recientemente se reportó un intento de feminicidio en Villeta, Cundinamarca.

Si tienes algo más de tiempo: 

Katherine Andrea Caviedes Montealegre, una ingeniera industrial de 35 años, murió tras ser atacada a tiros por su expareja en un motel ubicado en la vía Neiva - Palermo, en el departamento del Huila.

También puedes leer: Air-e confirma qué sectores no tendrán luz este martes 16 de abril

 

El fatídico suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo, 14 de abril de 2024, cuando Caviedes Montealegre ingresaba a la habitación del motel en compañía de su actual pareja. En ese momento, su expareja, identificado como un exmilitar pensionado, la abordó y disparó contra ella antes de huir del lugar.

A pesar de los esfuerzos por salvarla, Katherine Andrea Caviedes Montealegre fue trasladada con vida al Hospital Universitario de Neiva Hernando Moncaleano, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas de bala que sufrió.

La noticia ha conmocionado a la comunidad local y a todo el país, generando un profundo pesar por la pérdida de una vida en circunstancias tan trágicas. La Policía de Neiva ha emprendido una intensa búsqueda del presunto agresor, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Este nuevo caso de feminicidio reaviva el llamado a la protección y prevención de la violencia contra las mujeres en Colombia. Organizaciones y autoridades trabajan incansablemente para combatir este flagelo que ha cobrado tantas vidas en el país.

Aquí se habló de