El hecho quedó en video.
El hecho quedó en video. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Así fue el momento exacto en el que balearon al cumpleañero en Punta Roca

Jonathan José Ospino Illera falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

En video quedó registrado el momento exacto en el que fue impactado a bala Jonathan José Ospino Illera, en medio de su fiesta de cumpleaños en la casa-finca Mediterrané, ubicada en el sector de Punta Roca, jurisdicción del corregimiento de Sabanilla, en el municipio de Puerto Colombia.

Ver más: Parranda, ron y balacera: así terminó evento en cabaña de Salgar

La parranda vallenata que empezó en la tarde del domingo 23 de octubre y que terminó con una balacera que se desató hacia las 7:00 de la mañana de este lunes, contó con la presencia de al menos 30 personas, entre hombres y mujeres, quienes observaban las presentaciones de reconocidos artistas de la música vallenata.

En las imágenes del enfrentamiento a bala, se observa a varios hombres disparando armas de fuego; uno de ellos se resguarda entre una de las camionetas que se encontraban en el lugar, mientras que Jonathan Ospino fue impactado en diferentes ocasiones hasta que cae al suelo.

Se conoció que el hombre era oriundo de La Guajira y que la celebración era por su cumpleaños. Lo que se sabe es que el joven tendría entre 21 y 23 años de edad. Además, que entre los regalos que recibió destacan dos camionetas de alta gama.

Sugerimos: Niño habría sido asesinado por su propio padre de un golpe en la cabeza

Ospino fue baleado en medio de un intercambio de disparos motivado, según testigos, porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer que estaba invitada al encuentro y permanecía acompañada de su pareja.

Ospino Illera fue auxiliado por sus allegados, quienes lo subieron en una camioneta Toyota 4Runner, color plateado, para llevarlo hasta un centro asistencial cercano. Sin embargo, en el trayecto el vehículo tuvo un accidente y Jhonatan murió dentro del mismo.

La camioneta chocó contra un taxi que se movilizaba en sentido contrario en una vía del corregimiento La Playa de Barranquilla, específicamente en la calle 20C con carrera 10, segunda etapa de Adelita de Char.

Sigue leyendo: Tiroteo en cabaña de Salgar: celebraba su cumpleaños y terminó asesinado

Aunque la persona que conducía la camioneta no se detuvo por el choque, sí se vio obligado a frenar metros más adelante. Hasta ese lugar llegaron uniformados de la Policía y siete horas después el CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.

En otro video, que pasó a ser material probatorio de la Fiscalía, aparece una persona con un fusil que discute con otro asistente y luego se escuchan unas detonaciones detrás de una tarima atiborrada de instrumentos musicales.