María José Ríos, la Reina Popular del 2022
María José Ríos, la Reina Popular del 2022Cortesía
¿Qué Pasa?

Así fue el robo a dos miembros de la comitiva de la Reina Popular 2022

Compartir en:
Por:

Este domingo 11 de diciembre, la Policía Metropolitana de Barranquilla alertó sobre un robo a dos personas que acompañaban a la reina popular 2022, María José Ríos, por parte de un grupo de motociclistas que pretendían hurtar a la soberana y a más miembros de la comitiva. 

También puedes leer: Estaba sentado en un bordillo y lo asesinaron en El Pradito

"A dos ciudadanos, uno de ellos que hace parte de la comitiva y otra que era acompañante, y que en ese momento se encontraban más alejados del grupo, les fueron hurtados elementos personales", confirmó la Policía. 

De acuerdo con las autoridades, "gracias a la reacción del oficial a cargo de la seguridad de la reina de Carnaval, nunca estuvo en riesgo la integridad de la soberana ni de las personas que la acompañaban".

Cabe aclarar que una vez se registró el hecho, la agenda de la reina no se vio afectada y pudo continuar con normalidad, gracias al respaldo de una unidad de la Policía. 

"En una rápida reacción de la Policía Metropolitana tras el aviso por parte del esquema de seguridad de la reina popular, se logró la captura de un sospechoso del hurto, quien fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía", se lee en el comunicado oficial. 

Asimismo, la Policía anunció el inicio de una investigación para la debida identificación de las demás personas que participaron en este hecho delictivo.