Jacqueline Rojas y la camioneta que fue robada durante este viernes en el norte de Barranquilla.
Jacqueline Rojas y la camioneta que fue robada durante este viernes en el norte de Barranquilla. Cortesía
¿Qué Pasa?

Así fue la recuperación de la camioneta robada de la directora del Sena Atlántico

Las autoridades informaron que el vehículo fue encontrado con placas falsas en el suroriente de la ciudad. El automotor había sido hurtado el pasado 14 de abril.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que lograron la recuperación de la camioneta de la directora del Sena Regional Atlántico, Jacqueline Rojas Solano, la cual había sido robada el pasado 14 de abril en horas de la noche.

"La presión por parte de nuestros grupos de investigación criminal, que iniciaron la búsqueda en el sector del norte, culminó en el barrio Las Nieves, donde finalmente fue encontrada la camioneta", indicó la autoridad en un comunicado.

Asimismo, la institución armada manifestó que los responsables están siendo ubicados "con el fin de identificarlos plenamente y posteriormente colocarlos a disposición de las autoridades competentes".

El caso

Rojas Solano se encontraba en una farmacia ubicada en la carrera 65 con calle 98, en el norte de Barranquilla, cuando sucedió el hecho.

Según le contó la funcionaria a AL DÍA, ella salió de su casa a eso de las 8:15 de la noche, rumbo a un almacén: “Salí y fui al almacén Alkosto, ubicado en la carrera 51B con calle 96, a dejar una amiga, luego salí del lugar con rumbo de nuevo a mi casa y dos cuadras antes de llegar me detuve en una farmacia a comprar unos medicamentos”.

La directora agregó: "cuando bajé del carro me abordaron unos tipos que se bajaron de un carro rojo, tipo Mazda , modelo 323, bastante viejo, un hombre se quedó en el vehículo y dos me atacaron, me quitaron la cadena, la pulsera, el celular, la billetera, yo me arrastré en el piso pidiendo auxilio, pero nadie me socorrió”.
 
Rojas Solano contó que estando tirada en el piso los hombres le gritaron “te vas a hacer matar”, fue entonces cuando ella se quedó en silencio, los desconocidos se llevaron sus pertenencias, dos se fueron en el vehículo viejo  y otro se llevó la camioneta Fortuner blanca perlada, de placas KXO-299 de Bogotá.