Así quedó el negocio de la representante Ana Monsalve tras el ataque a bala
Así quedó el negocio de la representante Ana Monsalve tras el ataque a balaJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Atacan a bala el negocio de Ana Monsalve, congresista y hermana del alcalde de Malambo

El caso se registró en horas de la noche de este viernes en el municipio de Malambo contra el establecimiento comercial. La funcionaria es hermana del alcalde de esa población.

Compartir en:
Por:

En horas de la noche de este viernes 21 de julio un sujeto desconocido llegó hasta el frente del negocio de impresos y estampados Mundo Print, en el municipio de Malambo, y disparó en tres oportunidades contra la infraestructura, afortunadamente, nadie resultó herido.

También puedes leer: Muere mujer a 28 días de haber sido arrollada por vehículo en Soledad

Este establecimiento comercial pertenece a Orlando Consuegra, esposo de la representante a la Cámara Ana Monsalve, hermana del alcalde de esa población, Rumenigge Monsalve. La funcionaria relató que a eso de las 9:50 p. m., llegó el hombre, quien quedó registrado en un video de cámara de seguridad y accionó un arma.

“En la noche un sujeto armado caminó hacia los trabajadores de la empresa, realizó tres disparos, uno de ellos contra uno de nuestro trabajadores, posteriormente contra los clientes que estaban a las afueras del establecimiento. Realmente estamos muy preocupados por la situación, pero esperando que las autoridades realicen las investigaciones del caso y nos comenten los resultados”, dijo Monsalve.

 

Asimismo, la representante manifestó que el negocio no ha sido víctima de amenazas: “Nosotros queremos decir que Mundo Print no ha recibido amenazas, ningún tipo de extorsión. Nos sorprendió lo que ocurrió. No es habitual que el negocio esté abierto a esa hora, pero se estaba haciendo una serie de publicidad que se va utilizar para las fiestas patronales”.

Finalmente, la congresista declaró que se encuentra preocupada ante lo ocurrido: “Para mí fue muy difícil porque mi esposo estaba con dos de mis hijos en el negocio una hora antes, por eso nos deja intranquilos y preocupados, pero agradecidos con Dios porque no pasó a mayores”.

Aquí se habló de