Las autoridades respondieron al llamado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones pertinentes
Las autoridades respondieron al llamado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones pertinentes Jhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Hallan cuerpo de barbero en extrañas situaciones: sucedió en Barrio Montes

Aunque el cadáver fue encontrado el martes, algunos residentes del área sugieren que la muerte podría haber ocurrido el día anterior, dado el olor desagradable que emanaba de la vivienda.

Compartir en:
Por:
  • Ernesto Antequera Sánchez fue encontrado sin vida en su hogar en el barrio Montes, Barranquilla, presuntamente degollado.

  • La denuncia fue realizada por su compañero sentimental, quien descubrió el cuerpo. Antequera formaba parte de la comunidad Lgbtiq+.

  • Autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el posible homicidio, mientras vecinos sugieren que la muerte ocurrió el día anterior debido a malos olores.

En la mañana de este martes 14 de mayo, Ernesto Antequera Sánchez fue encontrado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la calle 38 con carrera 23, del barrio Montes, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

También puedes leer: Millonario robo en Ciudad Jardín: habrían utilizado a una mujer de señuelo

La denuncia a la Policía Metropolitana fue reportada por su compañero sentimental, quien habría llegado al domicilio bastante temprano y se dio con la sorpresa que Ernesto había sido presuntamente degollado. Cabe destacar que la víctima fatal hacia parte de la comunidad Lgbtiq+.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y, del mismo, iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar los móviles que propiciaron este presunto homicidio.

El cadáver fue hallado en la mañana de este martes, sin embargo moradores del sector creen que la muerte se dio desde el pasado lunes, debido a los malos olores que emanaban desde la casa.

Javier Alberto Antequera, hermano del fallecido, le aseguró a AL DÍA que este no tenía amenazas, simplemente se ganaba la vida como barbero. De cariño le decían ‘Chucho’.

“Le pedimos a las autoridades que investiguen, ahí está el compañero que andaba con él para arriba y para abajo”, afirmó Javier Alberto.