Momento en el que el pistolero arriba al lugar de los hechos
Momento en el que el pistolero arriba al lugar de los hechos Cortesía
¿Qué Pasa?

Ataque a bala en San Roque: dos muertos y un herido

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este miércoles.

Compartir en:
Por:

Hacia las 8:50 de la noche de este miércoles 1 de noviembre se registró en el barrio San Roque de Barranquilla un ataque con proyectil de armas de fuego, el cual dejó a dos hombres muertos y a otro más heridos. 

Todo ocurrió en la carrera 34B con calle 28 y, según las primeras versiones, se manejó un caso de sicariato en el que supuestamente un criminal llegó a atacar a tiros a dos personas que se encontraban en el lugar, pero uno de estos habría respondido a la agresión, ocasionando un enfrentamiento a tiros.

Sin embargo, luego de las pesquisas de investigadores de la Sijín se estableció que las dos víctimas fatales habían muerto luego de que un pistolero llegó y los atacó.

Más a fondo se supo que las víctimas fueron identificadas como Kervin Saith Ibarra Palacio, de 31 años y conocido con el apodo de 'el Guerrillero', y José Manuel Gómez Herrera, alias Panela y de 45 años.

También puedes leer: Los 3 grandes proyectos para energía en el Atlántico propone Char a Petro

En el hecho resultó herido José del Carmen Ahumedo, de 43 años, quien registra, según las autoridades, siete anotaciones judiciales.

Sobre las hipótesis del hecho, la Policía detalló que obedecen a un posible ajuste de cuentas entre estructuras criminales. Al parecer, el lunes anterior Ahumado Caballero habría recibido amenazas por parte de un sujeto conocido con el alias de El Mello y hasta el miércoles trató de cumplir su sente

ncia.

Te puede interesar