A este centro asistencial fueron conducidos los heridos como consecuencia de los impactos de arma de fuego
A este centro asistencial fueron conducidos los heridos como consecuencia de los impactos de arma de fuegoArchivo
¿Qué Pasa?

Ataque a bala en Siete de Abril dejó un hombre muerto y otro herido a punta de plomo

Los hechos tuvieron lugar en horas de la tarde de este miércoles.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este miércoles 18 de octubre, un hombre resultó muerto y otro gravemente herido, luego de ser impactados a bala en varias oportunidades, mientras se encontraban en el barrio Siete de Abril, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

Sobre este caso: Ataque a punta de plomo en Siete de Abril: se habla de un herido

El caso ocurrió cuando la víctima mortal, identificada por las autoridades como Nervil José Florido Sánchez, de 27 años, y conocido con el alias de ‘el Camarón’, fue abordada por un sujeto desconocido, en la carrera 10 Sur con calle 51B.

El individuo, con arma en mano, le disparó en varias oportunidades, dejándolo malherido, por lo que fue auxiliado y trasladado en una motocicleta hasta el Paso Santa María, centro asistencial en el que los galenos confirmaron su muerte.

Cabe resaltar que por la zona caminaba Cristian Adrián Pacheco Camargo, de 58 años, quien fue lesionado por un “proyectil aleatorio”, y también fue llevado a la misma entidad médica.

Las autoridades policiales hicieron presencia en la zona para esclarecer y determinar los móviles de este hecho de sangre.

Te puede interesar