Uno de los ciclistas afectados mira hacia la zona donde huyeron los delincuentes con su bicicleta.
Uno de los ciclistas afectados mira hacia la zona donde huyeron los delincuentes con su bicicleta.Cortesía
¿Qué Pasa?

Atracaron a tres ciclistas y atropellaron a otro en Circunvalar de la Prosperidad

Uno de los deportista fue impactado la mañana de este sábado por una camioneta, mientras que los otros fueron despojados de sus pertenencias, en uno de los casos, por hombres en moto.

Compartir en:
Por:

El ciclismo aficionado local volvió a ser blanco de la delincuencia y de la imprudencia vial en la mañana de este sábado, en medio de actividades desarrolladas en la Circunvalar de la Prosperidad.

Leer más: Embarcación se incendió con 8 personas a bordo en Cartagena

Como en casos anteriores, criminales en moto abordaron a un lote de ciclistas y hurtaron las pertenencias de tres de ellos, entre estas una costosa bicicleta con un valor superior a los 20 millones de pesos. A dos más, de acuerdo con el reporte de los afectados, les quitaron sus teléfonos celulares.

Cabe anotar que el caso de este sábado fue similar a los ocurridos el pasado mes de junio, cuando varios ciclistas fueron asaltados mientras hacían deporte sobre la misma carretera. Incluso, en uno de los casos una deportista sufrió una fractura de tobillo tras ser atracada por hombres en moto que la empujaron y la hicieron caer al suelo.

Y en un hecho aislado, otro deportista resultó lesionado luego de que fuera arrollado por un vehículo en la misma vía, en donde se tenía proyectado el inicio de un evento organizado por la Gobernación del Atlántico.

también te puede interesar: "Es un león en la cama": modelo argentina sobre Sebastián Yatra

Según el relato de un testigo, el accidente sucedió durante las primeras horas de la mañana. 

El conductor de una camioneta con placas JGY-660  y en un aparente “microsueño” atropelló a uno de los ciclistas que hacía parte de los participantes del encuentro.

El herido tuvo una luxación en un hombro y su bicicleta terminó completamente rota luego del golpe. Esta persona fue trasladada a un centro asistencial para que recibiera atención médica.