Imagen de la banda delincuencial Los Pepes
Imagen de la banda delincuencial Los PepesCortesía
¿Qué Pasa?

Autoridades verifican credibilidad de presunto panfleto de 'Los Pepes'

El panfleto es firmado por Dionisio Frías, más reconocido por el alias de Gordo 40.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla y el Gaula Militar investigan panfleto de 'los Pepes' que amenaza a policías y menciona un reciente tiroteo en SuperGiros.
  • Las autoridades analizan la veracidad del mensaje y cualquier vínculo entre los amenazados y el incidente mencionado.
  • Se busca esclarecer la situación y fortalecer la seguridad en la ciudad a medida que avanzan las investigaciones.

Si tienes algo más de tiempo: 

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el Gaula Militar Ejército se encuentran en pleno análisis de un panfleto que ha circulado en redes sociales y se atribuye a 'los Pepes', la facción de 'los Costeños' liderada por Digno Palomino Rodríguez, actualmente preso.

También puedes leer: A punta de bala: asesinan a un hombre en el barrio La Luz

En el mensaje, Dionisio Frías, alias Gordo 40, ex cabecilla de los 40 Negritos y supuesto aliado de Palomino, figura como firmante. La atención de las autoridades se centra en las amenazas dirigidas a policías de la Mebar que tengan contacto con 'los Costeños' de alias Castor. Además, se advierte a los uniformados que realicen vigilancia en ciertos sectores de la ciudad.

Panfleto de Los Pepes

Según fuentes, el panfleto también atribuye a 'los Pepes' el reciente tiroteo en una sede de SuperGiros, incidente que ha sido considerado como un intento de atraco. Las autoridades investigan la veracidad del mensaje y cualquier posible vínculo entre los amenazados y el suceso mencionado.

El análisis de este panfleto se suma a los esfuerzos de las autoridades por mantener la seguridad en Barranquilla y abordar posibles conexiones entre grupos delictivos en la región. A medida que se profundizan las investigaciones, se espera que se obtengan resultados que esclarezcan la situación y brinden mayor seguridad a la comunidad.

Aquí se habló de
Te puede interesar