Momento del hallazgo.
Momento del hallazgo. Cortesía
¿Qué Pasa?

Baleado, torturado y atado de manos encontraron cadáver en la vía Troncal del Caribe

Al parecer, el hombre pertenece a la etnia wayuu.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre joven con características morfológicas compatibles con la etnia wayuu y heridas de arma de fuego, al costado de la vía Troncal del Caribe entre las ciudades de Riohacha y Maicao.

Leer más: Coronel (r) Benjamín Núñez no aceptó los cargos en su contra por el asesinato de jóvenes en Chochó

De acuerdo con informaciones de las autoridades, el cuerpo del ciudadano estaba con las manos atadas a la espalda, al parecer con los cordones de sus propios zapatos, a juzgar porque los calzados deportivos que llevaba puestos, estaban sin ese elemento.

En las redes sociales la alerta sobre el hallazgo del cuerpo fue realizada por la organización de Derechos Humanos Nación Wayuu, donde informaron, que al parecer el hombre antes de ser asesinado fue sometido a prácticas de tortura.

Así mismo se conoció que el cadáver fue encontrado en cercanías a la entrada de una ranchería, cerca del peaje Cuatro Vías en la jurisdicción de Maicao, pero en esa zona, de acuerdo a lo expresado por los indígenas, ese ciudadano no era conocido.

También te puede interesar: ¡Impactante! Buque se estrelló en la Sociedad Portuaria de Barranquilla

El cuerpo del desconocido viste un buzo de color azul con franjas negras y de color gris, tiene un pantalón negro y unos zapatos deportivos del mismo color.

El cuerpo del hombre fue trasladado por las autoridades de la Policía judicial a la morgue de Medicina legal en la ciudad de Maicao, donde esperan que se acerquen los ciudadanos para facilitar el proceso de identificación.